10 dic. 2011

~#


Estoy aquí tirada en mi cama con mi ordenador con unas ganas enormes de llorar pensando por que la vida es tan injusta conmigo.
Vida, dime ¿que he hecho yo? Te pido perdón por lo que haya hecho aunque ni siquiera lo sepa.
Es como si todo el mundo me odiara y me hiciera daño para verme caer y llorar por los rincones como una tonta que es lo que soy.. Me encuentro fatal y ahora mismo no tengo nada por lo que merezca salir adelante, ahora mismo lo mandaría todo a la mierda y empezaría de cero, total nadie me echaría de menos..
Todos y cada uno de vosotros (sabéis perfectamente quiénes  sois) los que me habéis hecho tantísimo daño quiero deciros una cosa..:
Cuando pasen los años la vida os lo va  devolver y a mí me va a dejar ser feliz sin tener que aguantar a que gente que solo sabe hacer daño como vosotros que lo sepáis.
Quiero volver a ser feliz...
Pequeña soñadora

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto tu comentario en mi blog y me he pasado por el tuyo. Me ha gustado mucho, en serio. :)
    Y respecto a lo de coger parte del texto, adelante, siempre y cuando pongas el link de mi blog como que lo sacaste de ahí, no hay ningún problema. :) Ni con ese, ni con ningún otro, siempre que ponga de donde es. :) ¿Vale?^^
    ¡Un besito<3!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, y muchas gracias por pasarte. :)
    Pues ahora mismo lo voy a poner, gracias.^^
    Un besito=)

    ResponderEliminar