28 dic. 2011

~Gracias#


Aroa espero pasar muchos años contigo porque una amistad como la tuya no se puede encontrar en ningún sitio porque eres alocada, alegre, divertida, graciosa y miles de adjetivos más que te hacen ser tan... TÚ. Y que quiero agradecerte todo lo que haces por mí porque eres e s e n c i a l en mi vida. Y es que tú eres la única que consigue sacarme una sonrisa cuando estoy mal con tus tonterías y ponerme feliz. Porque puede que no hayamos pasado muchos momentos juntas pero ten por seguro que nos  queda toda la vida llena de momentos juntas.
Quiero que seas siempre feliz porque te lo mereces y si el destino no te deja ser feliz ten por seguro que yo voy a estar ahí para pintarte una sonrisa. Y espero que el 2012 te traiga lo mejor para ti que te lo mereces ¿vale?
Te quiero muchísimo. :D 


                                                                                                                         Pequeña soñadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario