27 dic. 2011

No hay nadie en el mundo que te quiera tanto como yo.

¿Sabes qué es lo qué más me duele de todo esto? Que tú nisiquiera te das cuenta de que te quiero mejor dicho de que me he enamorado de tí y de que sufro por tu culpa y aun así te sigo queriendo.

Ni siquiera puedo decir que me duela tu ausencia porque sencillamente nunca estuviste y nunca estarás. Y sé que no debería sentir nostalgia por lo que jamás fue ni será mío pero... Tengo ganas de ti.. 

Esta es la canción de la letra que parece en la fotografía de mi cantante favorito Dani Martín pertenece a su único disco(por ahora) Pequeño. Os lo recomiendo; transmite mucho a mí me hace sentirme comprendida. Besos. :D
                                                                                                                    Pequeña soñadora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario