22 dic. 2011

Noticias :)



¡¡Hola,hola!! :)

¿Qué tal están mis seguidoras?

Bueno quería avisaros que siento le abandono pero ya se acabó ya que tengo mis notas desde hoy y ya estamos de vacaciones.^^

Aunque estoy agotada de ideas para textos ya tengo preparadas algunas entradas con textos y eso y como tengo ahora tantos sentimientos seguro que consigo sacarlos escribiendo y llorando como de costumbre.
Por cierto me gustaría que comentaráis de vez en cuando porfavor y que si me podéis decir como agrego musica al blog esque me parece súper importante y desde mixipod.com nosé ponerla.
Os dejo que voy a seguir probando gadgets nuevos y cositas para el blog como un fondo y demás.
¿Qué os parecería esta foto como imagen de la cabecera con el link de blog?:)

~With love:


                                                                                                                                Pequeña soñadora.

2 comentarios:

  1. Leí mal y pensé que decías que abandonabas el blog xDDD Sí, mola la foto ^^

    ResponderEliminar
  2. No esperemso que este proyecto salga bien que estoy muy ilusionada. :)
    Vale la editaré luego. (:

    ResponderEliminar