24 ene. 2012

Buscad el lado positivo de las cosas. :)

¿Sabéis lo que es empezar el día bien después de tener un día anterior y una racha fatidica ?
No sé si ha sido porque era mi santo o porque no sé..
Y que en el recreo venga a decirte que a la salida del instituto te esperes(en el mío significa que te van a pegar) que te pongas a llorar y que de repente veas el montón de gente que tienes apoyandote y que después de llegar a casa veas el montón de gente que te pregunta que como estás que no te preocupes y el montón de gente que ha venido a acompañarme al autobús aunque saben que ya has hablado con el jefe de estudios y que no te van a hacer nada eso es lo más grande que te puede pasar y lo que más feliz te puede hacer y yo lo confirmo totalmente y más aun depués de una mala racha. ahora soy la persona más feliz porque sé que no estoy casi sola como creía. :)
Me siento bien conmmigo misma como no me sentía desde hace mucho; esperemos que dure ¿no? jajaja :D
The song of the day:



1 comentario:

  1. Yo hasta hace poco estaba feliz, hoy no
    Me alegro que tú estés feliz :)

    ResponderEliminar