2 ene. 2012

¡FELIZ 2012!:D

Sólo quería felicitaros el año ya que ayer no pude porque tenía comida con mis tíos y no se fueron hasta la tarde y estaba cansada.
Espero que en este año se cumplan todos vuestros propósitos y sueños porque os los merecéis por tener esos blogs tan maravillosos.
Y que sepáis que 2012 va a ser mi año porque no voy a rendirme y voy a luchar por mis sueños y propósitos.(:
He hecho una lista de propósitos que ay dejaré por aquí y que los leeré todos los días antes de salir de casa.

Y entre ellos está el de continuar con este proyecto blogger. :D Por cierto ya tenemos 6 seguidoras en nuestro blog.^^
Pequeña soñadora.





2 comentarios:

  1. Hola :) te pasaste por mi blog para que me pasase por el tuyo. Quiero que sepas que últimamente no estoy siguiendo a más gente porque sigo a demasiados y no doy a basto... Pero hago excepciones. E hice una excepción pasándome por el tuyo, y leyendo una de las entradas que me encantó y que comenté (no muy extensamente). Te sigo, porque creo que será un blog con futuro :) Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, que una blogger como tú me siga me parece increíble^^
    MUCHAS GRACIAS :D
    Espeeremos que lo sea porque acabo de empezar pero comentarios como el tuyo me animan a seguir adelante. (:
    Muaaakkk

    ResponderEliminar