8 ene. 2012

¡Holaa chicas!:D
¿Qué tal estáis? Yo me encuentro mal y no estoy inspirada  para escribir aquí textos ni para editar fotos ni para hacer sesiones.. En definitiva siento no haber actualizado pero no me la han permitido las vacaciones. Lo siento; ya mañana de vuelta al instituto.. :S
Yo estoy por ponerme enferma o algo..(Y mirad que yo no soy de esas personas que hacen eso pero me encuentro tan mal en todos los sentidos que no puedo más.. )
Quiero desaparecer de la faz de la tierra...
Lo único bueno que os traigo es  que estoy escribiendo yo sola una novela ya que antes escribí otra con mi amiga pero la hemos dejado por varios motivos..
Y antes escribíamos justo para subir cosa que era muy mala que me he dado cuenta. ahora.
Así creo que escribiría poco a poco y en el verano cuando llegaran las vacaciones seguiría escribiendo y ya empezaría a subir a un blog que crearía. La verdad es que haré un pequeña resumen y lo dejaré por aquí y si veo que os gusta os lo dejare que leáis el primer capítulo a vosotras mis seguidoras:D
Os dejo que me voy a llorar..







2 comentarios:

  1. No te preocupes, yo ando durante estos tiempos bastante... mal¿? Sí, también me pasa que demasiadas veces me gustaría desaparecer y lo haría para siempre... No sé si soy muy debil o soy más fuerte de lo que pienso porque me acabo levantando...
    Lo único que te puedo decir es ánimo, hay más gente que pasamos lo mismo... :)
    Sí, me encantaría leer algo.

    ResponderEliminar
  2. Yo esque si caigo me levanto a no ser que sea grave como ahora..
    Tal vez sea que tengo que volver a verlo todos los días y no me puedo olvidar de él si lo veo más de 6 horas diarias.. :S
    Muchas gracias amor(:
    Y sigue adelante y levantate que tú puedes. (:Pues cuando tenga tiempo en los findes que no tenga que estudiar y los viernes dejaré algo por aquí.

    ResponderEliminar