13 ene. 2012

Listen to your heart.

Mi corazón me está diciendo que luche por ti por estar contigo porque me quieras pero mi dolor me está diciendo que te olvide que aunque siga sufriendo por otras cosas no sufra por ti porque tú ni siquiera lo sabes y ni siquiera te vas a dar cuenta nunca. Así que aunque yo no sea de esas personas que se rindan y dejan sus sueños atrás voy a olvidarte cueste lo que cueste.
Siento no haber atualizado pero los profesores vienen  pisando fuerte y mi nota de Naturales no me gusta aunque esté aprobada así que estoy estudiando muchísimo para que las buenas sean muy buenas y esta regular y las otras bien suban así que tengo que esforzarme aún más. Por que por mucho que haya sido el primer trimestre de primero de E.S.O no me convence.. Y sigo sufriendo pero bueno al menos veo a las que siguen siendo mis amigas..
Sed felices porque os lo merecéis.
Besos de una pequeña soñadora.

1 comentario:

  1. A veces es mejor olvidar, de verdad te lo digo...
    Oh, solo estás en primero de eso, no te preocupes por las notas si están aprobadas. Mira yo, último curso, y tres cates :S

    ResponderEliminar