20 ene. 2012

Sólo quiero ser feliz; no pido más.

Y si esto es así, no quiero continuar, quiero dejar de sentir todo esto, de sentirme desplazada y a veces, humillada..
Quiero dejar de sentir que no existo, que las personas con las que estaba todo el tiempo han cambiado, o tal vez haya sido yo la que ha cambiado..
Quiero dejar de sentir que no importa que esté o no esté, todo va ha seguir igual y que nadie se dará cuenta...
Quiero dejar de sentir que en este juego solo puede haber un perdedor, y que soy yo..
Quiero ser feliz, poder sonreír y hacerlo porque tenga ganas, y no por engañar a los demás para hacerles creer que soy feliz, que tengo lo que quiero, y cuanto quiero...
Quiero que todo vuelva a ser como cuando era pequeña, que todo era muy fácil y eras feliz con solo un juguete...
Quiero que todo cambie... 
Y cada vez que pienso en tí me enamora más tu mirada.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gentecilla(:
¿Qué tal estáis?
Yo sigo hundiéndome y hoy me he puesto enferma por eso..
Quiero hacer un concurso que trataría que de las personas que más comentarios haga y más originales sean en las entradas ganará y le promocionaré siempre y cuando esta persona ponga este blog en el suyo para darle publicidad y avisar del concurso que tengo que pensar más detenidamente aparte de ese otro premio¿vale?
Bueno creo que se llevará acabo pronto y los comentarios cuentan desde la primera entrada del blog.
¡Ah, una cosita que si tenéis varios blogs sería en los varios la publicidad mía y vuestra(:!
Los que estéis interesados ir diciendomelo mandando un  correo a maripazgordo@hotmail.com y si tenéis criticas o algun consejo para el blog también. 
A partir de ahora pondré una canción debajo de cada texto con algún verso si me apetece ¿qué os parece?:)
Esta tarde he ehcho una mini-sesión-cutre en mi habitación y no ha quedado nada maal. :)
Besitos y sed felices.

1 comentario:

  1. Yo también estaba algo mal últimamente, creo que ya te lo dije. Ahora ando mejor, pero suelo tener muchos altibajos, suelen decir que es por la adolescencia, no lo sé...
    Ánimo :)

    ResponderEliminar