27 ene. 2012

te quiero A;

+¿Donde está la chica que siempre venía con sus ojos brillando y con su maravillosa sonrisa?, ¿donde está la chica que por muy mal que le fueran las cosas sonreía alegremente y te decía: "tranquilo, estoy bien", la chica que decía: "hay que arriesgarse", la que con un chiste malísimo se estaba media hora riendo, la que nunca se rendía, la que siempre luchaba por lo que quería, la que si quería algo hacía todo lo posible para conseguirlo, ¿donde está? Estoy aquí..+ ¿Aquí? ¿Donde?. Yo ahora mismo solo veo una chica de mirada triste, con los ojos llenos de lágrimas, con una sonrisa fingida, con una expresión de como si todo le diese igual.. ¿Y la chica que siempre era feliz, donde está? -Preguntaselo a él...
***********************************************************************************
Kelly cariño te quería hacer una entrada dedicada para tí pero no me lo han permitido los estudios por lo que espero poder hacerla este fin de semana ya que me he tirado toda la tarde estudiando y haciendo casi todos los deberes para poder escribir y actualizar.
-Si no eres mía no serás de nadie más(8)
Acabo de descubrir a este chico y he encontrado esta canción que ha hecho sobre la injusticia de Marta del Castillo y me encantan ambos. (:
Besitoos con amor.

2 comentarios:

  1. bonita entrada, aunque tristona... ¿Una entrada para mí? ¿en serio? Muchísimas gracias, la esperaré con ansias :)
    Ahora escucharé la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias kelly(:
      sí porque no quieor que estés así ¿vale?:D
      Me esforzaré y la haré con todo mi cariño:D
      no hay porqué darlas:3

      Eliminar