28 abr. 2012

Y esta es una de las principales razones por las que no actualizo, lo siento.


¿Sabes qué me pasa? Que estoy harta de ser la gilipollas que se lo traga todo le digan lo que le digan y pone una sonrisa aunque esté muriéndose de ganas de llorar porque todas esas cosas se juntan tras días y semanas e incluso meses y al final no es que explote es que no soy capaz de seguir adelante por mucho que lo intente porque ¡ESTOY CANSADA DE TODOS Y DE TODO! Y de vosotras las primeras qué vais de víctimas y sois vosotras que sois unas FALSAS. Yo que os perdoné con toda la esperanza de que no hubiera problemas entre nosotras y sabiendo que no volveríamos a ser las mismas pero al menos di ese paso y que sepáis que me arrepiento y me arrepentiré hasta que me muera. Estaréis contentas porque estáis consiguiendo que piense en tirarme por una terraza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario